RECOMPENSAS

 

Acumula puntos

Por cada $100.000 en compras puedes obtener como mínimo 10 puntos​ de descuento equivalente a $5.000  para tus próximas compras en cualquiera de nuestras referencias.

**Términos de la promoción: los puntos se pueden acumular hasta máximo 50 y vencen cada 6 meses, la compra mínima es de $100.000, no aplican para la compra de decants y no son acumulables con otras promociones, los puntos son redimibles a partir de 50 puntos, al momento de desear redimir los puntos deberá redimirlos en su totalidad, la compra realizada con los puntos redimidos no aplica para acumular puntos. Oferta inicia para compras desde el 13 de Abril de 2020. Para redimir tus puntos debes ponerte en contacto vía whatsap, e-mail o chat online. Aplica solo para pagos realizados vía transferencia bancaria, consignación, giros efecty, baloto, nequi o Daviplata, no aplica para hacer pagos en línea con tarjeta débito/crédito o PSE.

Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

Descuentos por Referidos  ¡Perfumes gratis!

Por cada referido que realice compras desde $100.000​ en adelante te obsequiamos $10.000 para usarlos en nuestra tienda en cualquiera de nuestras referencias, puedes acumular tus descuentos por referidos y comprar tu próximo perfume a menor precio o a $0, todo depende de ti ¡anímate a recomendarnos!

**Términos de la promoción: Independiente del monto total de la compra del referido siempre que supere la compra mínima solo se obsequia $10.000 por persona, este descuento es acumulable (sin limite de puntos) y redimible cuando desees. No aplica para compras de decants, no acumulable con otras promociones, esta promoción inicia desde el 13 de Abril de 2020.

Términos y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

Contacto:

irisfragancias@gmail.com

Whatsapp: 316-829-3191

Cali, Colombia

  • Facebook
  • Instagram
Copyrights

© 2020 hecho para IRIS FRAGANCIAS